'

Correr y Caminar Ella, Correr con Pesas Él

Nueva temporada de entrenos, y mi por fin he convencido a mi mujer a salir a correr, llevamos saliendo un día a la semana en este mes de enero que ya a pasado, y esta siendo un éxito.

Ella. Correr y caminar, 1 minuto correr y 1 caminar durante 30 min. la segunda semana ya hemos subido a 2 +1 , excepto los 5 min. finales que hemos vuelto al 1+1. Y en las dos ultimas salidas 2 correr + 1 caminar de continuo. Para la próxima semana vamos a intentar el 3+1.

El. en este caso el que escribe, para aprovechar el entreno me he comprado unas pesas de Reebok para los pies, se trata de unos saquitos de 1Kg que se ajusta al pie envolviéndolo, además voy todo el rato hablando y contando cosillas del correr para animar. Como estoy acostumbrado a unos entrenos más exigentes, creía que me iba aburrir, pero me esta gustando el volver al principio, con las pesas gano musculatura y entreno a otro nivel de pulsaciones, entre 120-130, que es un nivel que es bueno para entrenar.

Esta forma de convinar a perfiles de entreno distintos me esta gustando, si se os ocurre alguna otra comentarlo, me gustaría sobre todo para animar al sexo femenino, y a ver si se animan a correr alguna carrera como la carrera de la mujer, o alguna otra parecida