Ir al contenido principal

Necesito tu opinión

Llevo más de una semana sin escribir nada, tengo en la cabeza cambiar el estilo del blog, y dar atención a otras temas, como puede ser las carreras, relatar mis entrenos, y dejar de incluir otros como los vídeos de anuncios.
Tengo mis dudas, por eso hago este llamamiento para pediros vuestra opinión, ¿Añadirías o quitarías alguna sección?, ¿ De que tema os gustaría leer un post completo?... Escribir lo que penséis.
Espero volver pronto con temas que os resultes interesantes, mientras iré cogiendo ideas y fuerzas.
Por último, seguir saliendo a entrenar, que es lo importante , y que ni el cambio horario, ni la llegada, algún día del frió, os pare.

Comentarios

  1. En la filosofía del guerrero atleta la quietud, es de vital importancia, el reposo permite tomar nuevo impulso, es un balsamo para la mente, y el espiritu se llena de energía y de entusiasmo, cuando las ideas parecen haberse agotado, no hay nada mejor que el descanso, asi que despeja la mente, es valido dejar una hoja en blanco, asi empieza un nuevo capitulo en un libro y asi veras como empezaran a fluir nuevas ideas, nuevos aires, y mientras a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  2. A mi el blog me parece muy bueno. Un bálsamo y un toque de sentido común entre tanta locura que anda dando vuelta en esto del "running" (del cual soy fanático). La nota "Corredor Slowly" es un excelente ejemplo.
    Si bien me gustan los relatos de entrenos y carreras, algunos blog o diarios personales parecen explicaciones para armar un submarino nuclear. No caigas en eso.
    Los videos en particular no me interesan, pero, vamos, tampoco son una molestia. Felicitaciones por todo y sigue adelante.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    quería escribirte para proponerte un tema. Mi nombre es Fernando Tapia Rico y quería hablarte de mi aplicación para el iPhone. Me encanta el "running", sobre todo al "outdoor" pero en mis salidas siempre encontraba un problema: no tenía ninguna referencia de velocidades, cambios de ritmo...detalles que te ayudan a mejorar tus marcas o te motivan. Traté de usar las soluciones GPS que proponía la gente, pero los resultados no eran del todo buenos, la recepción de la señal GPS era mala y tardaba mucho en obternerla (y con el iPhone 2G no tenía ninguna solución). Por este motivo lanzo mi aplicación, para poder tener un registro de tus progresos sin emplear el GPS (aunque la opción de emplear GPS también está disponible). Funciona empleando el acelerómetro integrado en el iPhone/iPod y obtiene los datos del movimiento de tu brazo. No quiero extenderme más al ser esto un comentario. Si quieres más información, dudas o cualquier cosa contáctame en gorunningbuddy@gmail.com
    Tienes información y capturas de pantalla en : http://www.facebook.com/gorunningbuddy donde voy publicando noticias relacionadas con el programa.
    Animo a todos a hacerse admirador de la página Facebook (y compartir ahí sus ideas para mejorar el programa) o seguirme en twitter: http://twitter.com/gorunningbuddy
    Gracias

    Fernando Tapia Rico
    Go! Running Buddy

    P.D: como a todos nos gusta obtener feedbacks, a la hora de introducir comentarios he tenido algún problema con el frame, ya que la página donde haces la vista previa y metes el antispam no te deja llegar al botón de publicar comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola, caigo en tu blog por primera vez.
    A mi personalmente me gustan los blogs con fotos buenas, y con crónicas interesantes sobre carreras.
    Y no me gustan los videos, ni las explicaciones técnicas de los entrenos.
    Espero te ayude.

    Salu2-Guillermo
    www.10guillometros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    yo acabo de aterrizar y estoy leyendolo todo desde el fin hasta el principio. Así es que todavía no te puedo hacer ninguna sugerencia pero si decirte que me gusta lo que leo.

    ResponderEliminar
  6. Igual es tarde, pero a mí me gustan mucho tus primeras entradas. Dando ánimos, explicando conceptos básicos, ayudando a mejorar en los entrenamientos...

    Enhorabuena por tu blog. Parece que lo has hecho sin grandes pretensiones pero es muy directo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30 min a 6 min/Km: 2 años de entreno y 2 días de sol

Para los que empezáis a correr, habréis visto por ahí que el primer plan de entreno comienza en conseguir correr 5 Km en 30 minutos, es decir, a un ritmo de 6min/Km , incluso en este blog os he hablado de ello, y comente que para mí era un objetivo no tan facíl de alcanzar. Tanto es así, que solo he tardado 2 años en conseguir este objetivo. Debe aclarar, que no es que nunca haya podido hacerlo antes, he corrido carreras de 10Km por debajo de la hora, lo que digo, es que entrenando a un ritmo inferior al de carrera, haciendo rodajes largos, sin que las pulsaciones se dispararen, el ritmo de entreno era siempre superior a los 6min/km . Pero ha sido después de mucha paciencia, entrenado con rodajes largos, lo que me ha permitido ir bajando de pulsaciones poco a poco, muy lentamente, hasta que por fin esta semana, despues de meses de lluvia, donde solo veía agua, agua, y más agua, con un par de días con un sol esplendido, he tenido un entreno de esos en que todo va bien, la temperatura,

Nike Original Run (5 CD's), Musica para correr

Ya he comento muchas veces la relación entre la musica y el correr, por eso, os dejo un enlace para que os podais descargar gratuitamente 5 Cd de musica pensada para los corredores, cada CD es para un tipo de ritmo, otra cosa son los gustos de cada, pero hay queda. http://www.tipete.com/userpost/musica-gratis/nike-original-run-5-cd%C2%B4s-musica-para-correr-musica-descarga-gratis También Amazon podéis encontrar

Como evitar y tratar las ampollas en los pies

Una ampolla es una burbuja de pared delgada y llena de líquido en la piel. Una ampolla empieza como una zona irritada, un área que genera molestias en la piel, y que se siente como si se hubiera frotado demasiado. Si se le hace caso omiso, la zona irritada evolucionará hacia una ampolla. La causa más frecuente de ampollas es la fricción o la presión. Usar calzado sin calcetines, o usar calzado demasiado apretado puede llevar a la formación de ampollas. Puedes presentar una ampolla en las plantas y en los dedos si estás haciendo trabajo que causa frotamiento. Debes tomar algunas medidas de prevención como "domar" las zapatillas andando una semana antes de empezar a correr con ellas y usar calcetines de calidad (sin costuras y a poder ser de coolmax). No ahorres en los calcetines y presta atención a que queda ninguna arruga cuando te los pones. Justo dónde queda la arruga aparece la ampolla. El truco de los corredores cuando haces distancia largas es darse vaselina, no s