'

iWopi: tus kilómetros en euros por una buena causa

2 emprendedores españoles han lanzado iWopi una red social solidaria que se presenta en forma de App para convertir tus Km en euros para la causa solidaria que tu elijas.

Como otras aplicaciones similares, iWopi contabiliza los kilómetros que corremos en cada sesión de entrenamiento, y resto de datos técnicos, no es tan completa como otras, pero aquí lo que interesa es que al convertir tus km en euros, desde la propia App podemos escoger con qué causas queremos colaborar, y a su vez nos informan del número de kilómetros que necesitan para que las empresas que colaboran con el proyecto donen el dinero que las convierta en realidad.


iWopi se presenta en este sentido con un objetivo doble. En primer como App que nos va a permitir mantenernos en forma y en segundo, como una estupenda acción Responsabilidad Social Corporativa a la que puede sumarse cualquier empresa interesada, lo cual permite crear un estrecho sentimiento de comunidad.

Una semana después de su lanzamiento, la plataforma cuenta con más de 500 usuarios, nueve causas y proyectos solidarios inscritos y más de 86.500 kilómetros donados. 

Me parece  interesante y ¿ a vosotros?