'

Nike+ : Mantén la motivación


Nike+ es una plataforma que hace un seguimiento de tu actividad diaria y te permite valorar su evolución con el tiempo. Hacer ejercicio puede resultar aburrido, y Nike lo sabe, por eso inventó Nike+ para mantener la motivación a todo aquel que quiere mejorar su rutina deportiva de una forma más entretenida.

Puedes controlar la mejoría de tu rendimiento mediante tablas, fijarte retos personales a batir, correr en rutas establecidas por tu ciudad a través de juegos y recompensas, competir con amigos y desconocidos…


Convertir tus pasos en puntos es todo un acierto. ¿Cómo consigue Nike medir nuestros pasos? Fácil: con un sensor de movimiento.

La forma más extendida entre los usuarios es usar la app de Nike+ de iPhone y Android, pero llevar depende qué móvil a correr puede ser un suplicio, y Nike ha abierto un gran abanico de posibilidades para los más refinados. Sin duda la gama de relojes SportWatch con GPS incorporado o las bandas para la muñeca conectadas a la aplicación son la gran baza de Nike en el terreno tecnológico, y una genial idea para ampliar mercado y tantear nuevos sectores.


El universo de Nike+ crece de forma exponencial, y ya podemos encontrar videojuegos como Kinect Training para Xbox360, que permite hacer ejercicio mediante el dispositivo Kinect de una forma mucho más amena de lo habitual.


Correr solo se ha convertido en algo social gracias a Nike+. 


Comparte tus rutas a través de Facebook, compite con tus amigos a través de Twitter o muestra a todo el mundo cuánto NikeFuel has acumulado en una semana. 12 mil millones de calorías quemadas con esta aplicación. 80 mil millones de pasos hechos. 34 mil millones de puntos NikeFuel. 1000 millones de km recorridos.


¿Y tú? ¿Harías deporte de esta forma tan divertida?