'

Zipy Go! Jumping. Alternativa a los pulsometros


En relación a comentarios de runner que ven en los pulsometros tradicionales, dispositivos caros y poco adaptados a sus necesidades. Os presente un dispositivo que creo que a muchos os puede ser de más ayuda que un pulsometro Polar o Garmin de 200 euros.

Se trata de un producto del fabricante ZipyLife , el Zipy Go! Jumping, es una mezcla de reloj, podómetro y  reproductor de música.  



Entre los datos que recopila como podómetro está la distancia, velocidad y calorías consumidas. También puede actuar como reloj, con contador de vueltas, alarma y cuenta-atrás. Y destaca por una memoria interna de 4GB para guardar muestra música favorita, además de incluir un brazalete y auriculares deportivos

Otras prestaciones que te interesa conocer son la tecnología Shake-to-Shuffle para pasar de canción con solo agitar el equipo y la autonomía en modo audio de 14 horas.

Está claro que este Zipy Go! Jumping no es un equipo deportivo de primer nivel pero sí una interesante apuesta por integrar en un asequible reproductor funciones de control de nuestra actividad física, y desmitificar la importancia del pulsometro y el GPS en nuestro equipos runner.

El precio del nuevo Sport Go! Jumping es de 50 euros.

Vía: http://www.xataka.com