'

Pulsometros en el Mercado


Interesante articulo de http://www.cmdsport.com/ sobre pulsómetros.

Destaca por ser opiniones de vendedores. Otro punto de vista distinto al runner.




Evasion Running Elche, Pedro Esteso. Garmin Forerunner 210. PVP recomendado: 249 euros.
Recomendaría el modelo Forerunner 210 de Garmin por su combinación de GPS y pulsómetro con una visibilidad de pantalla muy grande. Actualmente, se apuesta por la localización con el fin de seguir el ritmo de carrera, la velocidad que uno debe llevar y la distancia que recorremos. Este modelo, muy fácil e intuitivo, te permite crear sesiones con intervalos personalizados y comprobar el ritmo de cada intervalo.



Sólo Runners, José Antonio de Pablo. Polar RS300X. PVP recomendado: 150 euros.
Uno de los más completos es el Polar RS300X, más básico, de precio estimado de 150 euros, y el Polar RS800CX, más sofisticado, de unos 400 euros. El medidor de frecuencia cardiaca es muy preciso y fiable, y presentan todas las funciones indispensables para un atleta: economía de esfuerzo, nivel de condición, cuentas atrás y software potente.


Ros Running, Bartolomé Ros. Garmin Forerunner 610. PVP recomendado: 400 euros.

Hoy en día vendemos pocos pulsómetros. Aunque la tendencia que hemos notado es que se extiende el uso de GPS para correr porque ofrecen muchas más prestaciones. El modelo Forerunner 610 de Garmin, en concreto, permite la medición de la distancia que corres, el ritmo medio, la altitud, las calorías y hasta lleva un entrenador personal virtual que te dirige.


Interval Runners, Roberto García. Suunto T1C. PVP recomendado: 100 euros.

Actualmente, triunfan los GPS que incorporan funciones de pulsómetro, realmente es lo que más estamos vendiendo. También recomendaría el pulsómetro Suunto T1C, de gama más baja. Este modelo permite programar cada entrenamiento y controlar la frecuencia cardiaca a tiempo real. No lleva GPS integrado, está a parte, pero también ofrece esta función.


Bikila Barcelona, José Gomen. Garmin Forerunner 210. PVP recomendado: 249 euros.
Recomendaría el modelo Forerunner 210 de Garmin, de 249 euros, porque reúne en una sola pieza varias prestaciones: GPS, pulsómetro y cronómetro. Registra con precisión la distancia, la rapidez y el esfuerzo del entrenamiento, además muestra la frecuencia cardiaca en pulsaciones por minuto. Son sistemas muy completos y fiables que ofrecen información detallada de nuestra carrera.


CorredoresNovatos. Otra alternativa .

Reloj cronometro de 15 euros, y si quieres control de entreno Móvil + Aplicación + Cinta Pulsometro transmisor de Polar con Bluetooh (70 euros)

Otras
Adidas MiCoach, Nike +, etc. No las conozco lo suficiente para opinar, hay gente que les gusta.