'

Vuelve a las raíces, vuelve a lo que te gusta



Nos vemos inmersos en una dinámica en la que compaginar todas estas actividades puede ser una tarea realmente difícil. Un día reventamos. Y es entonces cuando tenemos que pararnos a pensar.


A veces perdemos el foco. Nos distraemos de nuestros verdaderos objetivos. Objetivos personales, deportivos, etc. En este vídeo que os adjunto, Kilian Jornet describe cómo llegó un momento en el que tuvo que detenerse y parar a pensar qué estaba haciendo y en qué dirección se encaminaba. La receta al final suele ser muy simple: “back to basics”, vuelve a tus raíces, haz lo que amas porque, sencillamente, lo amas.

Si necesitamos motivos para hacer triatlón, o salir a correr o a patear el campo, es que algo no marcha bien. Preguntaos qué ha cambiado y, en caso de que queráis volver a sentir de nuevo las viejas sensaciones, pensad qué vais a modificar en vuestras vidas para no tener que preguntaros el porqué de ciertas cosas. Es gratis, os llevará no mucho tiempo y puede suponer un cambio importante en vuestras vidas. De momento, Vive salvaje. Vive Demonfit

Fuente: http://demonfit.com/kilian-jornet-vuelve-a-las-raices/