'

Podómetro Oregon PE903


Lo prometido es deuda. Hace unas semanas participe en un concurso organizado por Fittness Digital en Twitter, y gane, el premio el Podómetro que veis en la imagen.





Lo primero a destacar, la rapidez en la entrega, en dos días en casa, el producto en si es el Podómetro PE903 de Oregon, en un producto pensado para andarines, no para correr

Es el segundo podómetro que he usado en mi vida, el primero fue hace más de 5 años, y en comparación puede decir que el Oregon destaca por ser mucho mas ligero y fino, y sobretodo por su pantalla digital: clara, grande y con un menú sencillo de utilizar. 

Dato importante a mi parecer, porque considero que es un producto dirigido a personas mayores aficionadas a caminar, que con saber las calorías quemadas y distancia aprox. recorrida les vale, para los más o menos jóvenes frikis como yo, apasionados de cacharritos electrónicos y datos de velocidades,... se nos queda muy sencillo.

Una idea para esta Navidades.




P.D. Como detalle final, junto al paquete incluían una guia con descuentos tanto de Fitness como de otras empresas de ropa, montañismo, ... y unos descuentos

8% Descuento en compras superiores a 200€ con el código 8FD_LS
y otro 5% para compras de menos de 200€ con el código 5FD_LS