'

Zipy Go!, Correr con musica y pulsometro

Os presento un nuevo descubrimineto para mi, se trata de la empresa Zipy, dedicada a proponer gadgets para ejercicio: running, bici, etc. bajo el nombre  Zipy Go! o Go!

Se centra en pequeños dispositivos de reproductor de música con funciones de entrenador personal. Pulsometro, Podometro,... Me llama la atención por incorporar la función de voz, largamente demandada por mí, y por incorporar sensores de pulso en los auriculares ( no se como funcionará), la pega, no se puede tener todo, es el GPS que no dispone de esa función, a cambio lleva un podometro.


Por ejemplo, Zipy Go! Earbeating, es un reproductor portátil de música que incorpora sensores de ritmo cardíaco en los propios auriculares. Para recoger nuestras pulsaciones solo debemos apretar un poco los auriculares algunos segundos y listo. Ese dato nos lo puede comunicar vía voz o mostrarlo en pantalla junto con la distancia recorrida o las calorías consumidas. Esos datos los podemos subir a la red para compartirlos. Este Zipy Go! Earbeting tiene 2 GB de memoria y autonomía de 30 horas.

Otro modelo es el Zipy Go! Beating Plus, reproductor de audio con monitor de ritmo cardíaco y que da información por voz con tan sólo presionar el dedo por el pulsómetro. También incluye podómetro, cronómetro, indicador de calorías consumidas y distancia recorrida. Su autonomía es de 12 horas

 
Fuentes: Zipy: http://www.gowithyou-zipy.com/index2.html, Xataka: http://www.xataka.com/
 
P.D. Por lo que me cuentan se trata de una empresa española situada en Villaviciosa de Odón. Si es asi les felicitamos