'

Campeonatos de España de atletismo en categoría juvenil y cadete 2011

Noticia:

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-valladolid-acogera-mhoy-campeonatos-espana-atletismo-categoria-juvenil-20110527062331.html

El centro deportivo de Río Esgueva, situado en Valladolid, acogerá entre este viernes, 27 de mayo, y el domingo, día 29, los Campeonatos de España de atletismo en pista en categoría juvenil, mientras que entre el 10 y el 12 de junio se celebrarán competiciones de nivel cadete.



El Campeonato de España en Edad Escolar de Atletismo en pista Juvenil tendrá lugar este fin de semana y contará con la participación de 760 jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años para participar en 21 modalidades --19 individuales y 2 de relevos--.


El Campeonato de España en Edad Escolar Cadete, mientras tanto, espera entre el 10 y el 12 de junio la presencia de 722 niños de entre 13 y 15 años, en 17 pruebas individuales y dos de relevos. La diferencia es que se eliminan las dos pruebas de obstáculos que sí se incluyen en el calendario juvenil.


Consejo:

Animo a todos, os estare viendo, para los que sois de fuera, tener en cuenta que el clima en Valladolid es duro, mucho calor con poca humedad, con tormetas a última hora de la tarde.

Y en cuanto a las instalaciones dercir, que estas recien remodeladas, pero no espereis nada de lujos, para las familias, saber de esta cerca del campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid, y hay bastante sitio para aparcar, sobre todo por detras en la zona de la Universidad.
Y que teneis el centro de la ciudad a 15 min andando, aprovechar que esta el teatro de calle y merece la pena, viene espectaculos de todo el mundo de muy alta calidad.