'

Primer Maraton robotico - Sueñan los robots con camisetas electricas

Noticia del Primer maraton robotico: http://www.abadiadigital.com/articulo/y-el-ganador-de-la-primera-maraton-robotica-ha-sido/


Maratón robótico, 80 horas en plano y recinto cerrado, y me han ganado. Eso es porque todavía no he corrido ninguno, pero todo llega, y este año, espero ganarles. Pero vamos, que lo que me faltaba ahora es también competir con robots, hasta ahora ya era suficiente correr con profesionales, semi-profesionales, antiguos profesionales, corredores de club, viejos que corren que parece que se juegan la jubilación, y ahora aparecen los robots.

Me imagino que en un futuro próximo, bajaran los tiempo y estemos corriendo a la par en una carrera de verdad, hombres contra maquinas, al estilo Terminator, para ganarles tendremos que ir metiendo obstáculos, correr por arena, con zanjas, campo a través, y en el avituallamiento solo agua nada de lubricante, ni recarga de baterías, ¿cuánto nos queda para que no nos ganen?

O también los podríamos usar para marcar los ritmos, el robot rojo a ritmo de 4:00, el verde a 5:00, y el amarillo atajando en las curvas y llevando agua, haciendo de aguador como en el ciclismo, o de cámara para la TV, así no solo salen los primeros.

Que será lo que nos deparara el futuro,???