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Correr y Caminar El y Ella (2)

Vamos a por el tercer mes del plan correr + caminar, en este segundo mes continua los buenos resultados y sensaciones, hemos pasado de 2 min. correr + 1 min. caminar, a 3 correr + 1:15 caminar, así durante dos entrenos ( 1 entreno por semana), en el segundo entreno aumentamos un poco la velocidad, y en el último hemos pasado a 4-5min + 1:30 caminar, llegando en el último tramo a 6min corriendo.

Poco a poco vamos ampliando el tiempo de carrera, las sensaciones son buenas, y los dolores iniciales en los tobillos por la falta de costumbre se van mitigando, solo aparecen al final del entreno. En cuanto a la pérdida de peso, no se nota, pero como ya he comentado, es algo a muy largo plazo. El ánimo sigue alto y con ganas, que es lo más importa, en este mes que empieza, quiero dedicar más tiempo a calentar, y estirar y subir el tiempo en carrera, de momento no me preocupa las paradas para andar, prefiero forzar un poco para ganar en velocidad.

Por mi parte, sigo corriendo con las pesas en los pies, y unas pulsaciones que empiezan en 115 y no pasan de 135, esta controladísimo, lo que noto es en los entrenos míos de fondo (11km), empiezo con pulsaciones bajas (150) y las aguanto durante 15 min, además cuando bajo el ritmo recupero muy bien, cuando antes no notaba bajada de pulso hasta varios minutos después, ahora lo noto en el mismo minuto, y no llego tan rápido a las 170 pulsaciones, es más me cuesta mantener las 170, tengo que “esforzarme”, me está gustando los resultados de correr despacito.