'

El juez desvincula a Marta Domínguez de la Operación Galgo

Resumen de la Noticia aparecida en el Norte de Castilla.
 http://www.nortecastilla.es/rc/20110128/deportes/otros/juez-desvincula-marta-dominguez-201101280840.html

La titular del Juzgado número 24 de Plaza de Castilla, Mercedes Pérez Barrio, ha decidido separar a la atleta Marta Domínguez de la Operación Galgo, investigación realizada por la Guardia Civil relacionada con una red de tráfico de sustancias dopantes en el atletismo español.

La campeona del mundo queda así desvinculada de esta trama en la que el principal imputado ahora es el doctor Eufemiano Fuentes. No obstante, la atleta palentina sigue siendo investigada por un supuesto delito fiscal.

A principios de esta semana, Marta Domínguez decidió poner fin a su largo silencio y optó por defender hasta el último suspiro su presunta inocencia en la trama. Aseguró sin ningún titubeo que nunca se había dopado y negó haber facilitado sustancias prohibidas a algún compañero, al tiempo que aseguraba que el registro que realizó la Guardia Civil en su casa el pasado mes de diciembre se debía a «una trama sin sentido porque no encontraron ni dinero ni sustancias dopantes, que era lo que buscaban».

En las mismas declaraciones, la campeona mundial ve posible alguna implicación política en la «Operación Galgo» por su militancia en el PP. «La gente me dice que esto puede ser político, pero quiero pensar que no», apuntó. Para la campeona del mundo estaba claro: necesitaban un galgo fuerte para que la Operación fuera un éxito». Ahora, Marta Domínguez comienza a ver un poco de alegría entre tanto sinsabores recibidos en los últimos meses.


Opinión.
Me alegro por Marta y por todos los aficionados al deporte que este desvinculada de la trama, Marta es un mito para muchos y seria una gran decepcion para todos si realmente hubiera cometido el delito. Aunque la han echo una gran putada al dejar su imagen muy tocada.

Otro punto a parte es el final de la noticia, la parte politica,.. Que asco, que asco me dan los politicos como sea verdad lo que se comenta, tanto por parte del PP como del PSOE, usan a gente buena como marionetas y corrompen todo lo bueno, ya son nefastos gestionando las instalaciones y competiciones, como para meterse ahora a usar a los deportistas para sus intereses.