'

Novato cansado de tanta técnica, planes,... solo quiero correr

Hace mucho que no escribo cosillas propias del correr, también hace mucho que no corro, en los dos últimos meses habré salido 4 dias contados, siempre estoy hablando de los entrenos, las carreras, etc. y creo que también hay que hablar de vez en cuando del cansancio acumulado de los entrenos, ese cansancio no físico, sino mental.

El pasar frio entrenando, los estiramientos, calentamientos, control con la comida, ... para los que llevamos poco tiempo en esto, se hace pesado y cansado, con el tiempo he ido comprobando como poco a poco interiorizaba lo mucho que hay que prepararse para salir a correr. He ido acosntumbrandome a comer más verduras, me he aprendido los ejercicios de calentamiento y estiramientos, etc. pero también he ido perdiendo las buenas sensaciones que me daba el correr, me estoy atando a una rutina de carrera, que no me gusta, que si debo hacer pesas, cuestas, series, etc...

Por eso los 4 dias que he salido, he salido sin calentar, despacito, cogiendo ritmo, sin pulsometro, ni gps, ni cronometro, ni nada de nada, por no llevar no llevaba ni musica, y he corrido por donde me ha dado la gana, ni circuito del parque, ni evitar baldosas, ni na, por donde me dio la venada.

La verdad es que lo necesitaba, y creo que a muchos corredores les pasa igual, estamos hablando siempre de técnicas, ejercicios, planes, etc. y si no lo haces, eres raro, entrenas mal, ... Pues señores lo único que hago y quiero hacer estos meses es correr y disfrutar, ya veremos los objetivos que me marco para el año que viene,que me los planteare por marzo o junio, o cuando llegue.

Asi que felices fiestas, navidad y año nuevo. Comer mucho turron y beber mucho champán que para eso están estas fechas, que mañana a lo mejor no hay nada de nada.