'

Entreno 176-183 . Sept 2010. La meta del 2010


Entrenos en el mes de Septiembre, mes de especial importancia para mí, el 19 era la Media Marathon de Valladolid, para la que me he estado preparando todo el año, la crónica ya la publique, pero faltaba los entreno previos, la verdad es que ha sido un mes complicado, me encontraba mentalmente y físicamente cansado, y me centre en hacer fondo sin exigencias en cuanto a tiempos y kilómetros.

Lo bueno al final el resultado, acabarlo y además por debajo de las 2 horas, también el descubrir la importancia de los masajes, me dieron uno dos semanas antes y la verdad, se nota, y se agradece. Después de la carrera, me he notado con un punto más de fuerza y velocidad, y se agradece. Las competiciones te ayudan a superarte.

Lo malo, las semanas previas de incertidumbre y unos entrenos por debajo de lo que en su día me planee.

Ahora estoy en fase de descanso, empieza el frió y el mal tiempo, y estoy saliendo un día por semana para mantener y no perder mucho, me voy a centran en la piscina durante una temporada, para retomar los entrenos con más fuerza. En el horizonte hay un par de carreras que me gustaría correr, pero hasta el último momento no me decidiré, y sera por darme el puro placer de correrlas, disfrutando y sin agobios de tiempos ni marcas, espíritu "correr slowly".