'

Ampollas - Apositos Compeed



Zapatillas nuevas y de regalo una ampolla, es lo que me ha pasado recientemente,no se pudo evitar, he probado remedios caseros, y varios productos, y he de reconocer que las Tiritas / Apósitos de Compeed me han dado un resultado muy bueno, y os las quiero recomendar.

Os dejo un resumen de la info que cuentan en su web,mi experiencia es tan buena como se cuenta, eso si, hay que reconocer que son un poco caras, te vas a un euro por apósito.


¿Que son las ampollas?

Las ampollas son la respuesta del cuerpo a una fricción continua, y es la forma en la que el cuerpo protege los tejidos más profundos.

Las ampollas pasan típicamente por 5 etapas, y tardan hasta 7 días en curarse. Con Compeed® se puede acelerar el tiempo de curación.




COMPEED® se aplica directamente sobre las ampollas y funciona como una 2ª piel, aliviando la presión y el dolor, y protegiendo contra el agua, la suciedad y las bacterias. Empieza a actuar sobre la ampolla nada más aplicarse, independientemente de la etapa de desarrollo en que se encuentre, aunque cuanto antes se aplique, más rápidamente se eliminará la ampolla.


Qué beneficios proporciona COMPEED®

En ensayos clínicos, (y por mi experiencia), COMPEED® ha demostrado las siguientes ventajas frente a los apósitos tradicionales:

  1. Alivio del dolor. Las personas tratadas experimentaron significativamente menos dolor, frente a las personas que utilizaron los apósitos tradicionales.
  2. Cicatrización más rápida. Las ampollas cicatrizaron un 20% más rápido que con los apósitos tradicionales.
  3. Uso prolongado. El apósito permanece en su sitio un 30% más de tiempo que los apósitos tradicionales, incluso en pieles sudorosas. (No se despega ni en una carrera de 10Km, comprobado)
  4. Amortigua las ampollas evitando nuevas rozaduras
  5. No se notan en la piel y son cómodos de utilizar

Existe dos formatos. COMPEED® Ampollas Medianas. Adecuado para las ampollas grandes en los talones y la planta de los pies. y COMPEED® Ampollas Pequeñas. Adecuado para las ampollas más pequeñas o ampollas en la zona lateral de los pies.