'

Voice Actions . Habla a tu futuro pulsometro

Leo que Google ha presentado la característica Voice Actions para Android, un software que permite a los usuarios de Android 2.2 Froyo dictar una serie de órdenes de voz para que se ejecuten ciertas tareas u operaciones en estos smartphones.Por ahora la aplicación solo está disponible en inglés, pero los que la han probado afirman que funciona de forma notable, y sin duda representa un paso adelante más en la evolución de una plataforma que cada vez se lo pone más fácil a los usuarios

Para los que diréis que tiene esto que ver con el running, os diré que mucho, ya sabéis mi obsesión con los moviles para usarlos como pulsometro, cada día estoy convencido que es el futuro, y por ello lo comento regularmente.

Hoy corremos con el reloj pulsometro + la cinta del pulsometro + el mp3 para la música + el podometro o el gps en la zapatilla, + el móvil por si tenemos que llamar. Todo se puede llevar corriendo??, pues sí, hay gente que lleva este sobrepeso.

Ahora imagina llevar tu móvil en un brazalete + la cinta del pulsometro, en el móvil llevas la música, el gps y se comunica con la cinta del pulsometro para calcular el pulso, el problema, que al llevarlo en el brazo es difícil leer el pulso,veloc,... existe alguna aplicación que cuando aprietas un botón te lo dicta, el problema esta en apretar el boton correcto del móvil en el brazalete cuando estas corriendo.

Si el sistema de google funciona, irías con tu cascos y dirías pulso y escucharías el pulso que llevas, dices música y te ponen la canción que quieras, seria correr y cantar, nunca mejor dicho, por eso seguiré al tanto de estas informaciones, porque creo que es el futuro.