'

Entreno 162 -170. 55min/10Km en entreno



Empecé con fuerza el contar cada entreno, pero el tiempo es limitado así que paso hacer un resumen de los últimos entrenos.

Como veis sigo con mi filosofía de 2 salidas por semana, no hay tiempo para más, en estas semanas, he intentado salir a última hora de la tarde para evitar el calor. Y hacer tiradas largas, quiero correr una media marathon y necesito saber que puedo correr 15Km, 17Km, 19 Km a un ritmo cómodo, y lo estoy consiguiendo, he llegado hasta 15,5Km en 1h30, con buenas sensaciones.

En los dos últimos días, he cambio un poco el plan y me he puesto a ir rápido, la causa unas zapatillas nuevas, que ya os contaré en el  próximo post, entre eso, y estar picado con mi hermano, he caído en correr a tope (para mi), he acabado contento esta semana, he bajado de los 55min / 10km, en entreno que era uno de mis objetivos, en 15 días correré una competición y espero acercarme a los 50min/10Km.