'

Entreno Nº 161: Carrera - I Legua Popular Barrio de las Delicias.

El viernes me apunte a esta carrera de pura casualidad, aun así, hasta el sábado por la tarde no me decidí a correrla. 5,5 Km en una mañana soleada. Me he sorprendido por lo rápido que ido, y menos jodid… forzado que en la anterior.


El año que viene volveré a participar, fueron 2 vueltas a un circuito urbano en forma de triangulo, dos largas rectas de 1,2Km, y la de meta de 250metros, totalmente plano. A destacar que se tardo 15 minutos en dar la salida, y la bolsa de recuerdo traída un parasol para el coche, gorra y boli, todo ello del patrocinador que era un concesionario de coches cercano a la salida. (No dijo la marca porque he ido dos veces y me han tratado fatal, y no debo ser el único porque la gente prefiere ir a Palencia y hacerse 40 Km, antes que verles la cara)

Tiempo oficial 26 minutos para 5,5 Km, tiempos propios: 28:30 para 5,6 Km. No sé qué pasa, entiendo que en el Km se desviar unos metros, pero en el tiempo ¿?, y en casi 2:30 a mi favor, no lo entiendo. Cosas del correr.