'

Feliz Navidad 2009

Ha salido el gordo del sorteo extraordinario de lotería de navidad, y un año más nos consolaremos con tener salud, salud para todos vosotros y vuestras familias, salud para poder entrenar y disfrutar.

Después de varias semanas sin postear nada en el blog, vuelvo para desearos a todos Feliz Navidad, y como regalo de Navidad os voy a dar este consejo, descansar.

He descansando de escribir en el blog, he descansado de controlar los entrenos, he descansado de llevar pulsometro, he descansado de leer revista/artículos para corredores, he descansado de muchas cosas, menos de correr, y es lo mejor que he podido hacer.

Después de llevar más de un año escribiendo de forma más o menos continua, uno pierde un poco la perspectiva de lo que es importante, uno empieza a dar más valor a lo que lee y escribe, que a lo que hace, uno empieza a compararse con otros corredores, empieza a atarse a una planificación, etc. y deja de valorar las buenas sensaciones que da el sencillo hecho de correr por el parque.

Por todo, os aconsejo que volváis a correr, volver a correr como la primera vez, las sensaciones serán otras, serán diferentes, pero son lo que dan el verdadero valor al esfuerzo realizado. Por ello me voy a centrarme en correr, no voy a olvidarme de este blog, pero si os aviso que lo iré actualizando con menor frecuencia, a cambio intentaré que los post sean más interesantes y útiles.

Saludos y feliz navidad a todos