'

Corredor Slowly

No sé como traducirlo, porque me lo acabo de inventar, tampoco sé, si ya alguien utiliza este nombre. Con corredor slowly, me refiero a los que corremos por afición, porque nos gusta correr, nos gusta salir un par de días a la semana, ir a un ritmo cómodo que te permite disfrutar del paisaje, de las sensaciones, etc.


Todo esto viene, a que recientemente me está agobiando tanto correr, en las últimas semanas he corrido dos pruebas de 10km, y empieza a surgir las ganas de mejorar tiempos, uno empieza a informarse, planes de entreno de 5 días a la semana, y hasta 6 días (ni al trabajo le dedica tantos días y eso que me pagan), control de las comidas, técnicas como las series, cuestas, pesas,… para mejorar velocidad, resistencia, fuerza,… lesiones, sensaciones de sobreentrenamiento,…

Vamos, una dedicación casi plena que no deja tiempo para otras cosas, como escribir en este blog, y lo creáis o no, lleva su tiempo y requiere una constancia ardua, con poca recompensa, ni adsence ni venta de enlaces ni nada, que eso de ganar dinero es de ciencia ficción.

Así que, después de leer y leer webs de runners, me entra el agobio, estoy perdiendo el gustillo de salir a mi bola, y he decidido crear el termino correr slowly, se corre de 2 a 3 días a la semana, a tu ritmo, sin pretensiones, se lleva uno encima todos los gadgest que le apetece, pulsometro, ipod, móvil, etc. con el único fin de fardar con los amigos.
Y si, de esta manera con el tiempo uno también puede correr sus competiciones de 10Km, que se tarda 50 y pico min, pues se tardan, y ya está, que no pasa nada, que también te dan camiseta. Y si quieres también se puede correr una media maratón, hay que planteárselo con mucha antelación, pero se puede. Más correr por pasión, que la prisión de tener que correr.

Así que cuando uno deja de ser un novato, ya sabéis o te convierte a ser un corredor stress, o un corredor slowly. Yo slowly


¿Y tú, de quién eres?