'

Pelicula: "Corredor de Fondo"



Hace poco he visto la peli: ‘Corredor sin fondo’, que en realidad se titula ‘Run, Fatboy, Run’, que es algo así, como “Corre, gordo, corre”, pero como tenemos la manía de traducir las cosas, y hacerlo mal, pues eso, “corredor de fondo”, y claro yo pensaba que era cosa, por ello os dejo aquí una crítica ce de la peli para que estéis avisados.

La película es una comedia romántica, os lo juro, ahora díselo a tu novia o mujer que con ese título es una peli para ella. Bueno al tema, va un tipo llamado Dennis Doyle, un tipo que vive solo, trabajando como guarda de seguridad en una tienda de ropa interior. Hace cinco años estuvo a punto de casarse, pero abandono a la novia el día de la boda en el altar. En aquel momento huyó presa del pánico, y ahora se da cuenta de que siempre la quiso, y para demostrarle su amor, participará en una gran maratón que tendrá lugar en la ciudad de Londres.

La peli tiene un estilo mitad yanqui y mitad british, y cien por cien previsible y llena de tópicos. Lo mejor es la parte en que el prota se prepara para la carrera, eso sí que es pura fantasía, lo mejor que se puede hacer es tomárselo a chiste y reírse un rato.

Peli para ver una vez, un día que realmente no tengas nada mejor que hacer.