'

iPhone + RunKeeper = Registro de entrenos por GPS

RunKeeper es un programa para iPhone que utiliza el GPS tanto para determinar nuestra posición como para determinar la distancia recorrida, velocidad, etc., por lo que no sirve para el iPod Touch.

Una de las ventajas que tiene es que podemos ver el recorrido sobrepuesto a Google Maps en el propio iPhone. Entre los datos que podemos ver cabe destacar el tiempo, distancia, ritmo, velocidad, altitud frente a velocidad, y el trayecto en el mapa.

Podemos subir nuestras sesiones a la web de Runkeeper y ver información como la velocidad, distancia recorrida y altitud en cada punto del recorrido. También podemos poner anotaciones, y compartir con otras personas la información. Asimismo irá guardando un gráfico con nuestros progresos y sesiones de entrenamiento.

Tenemos dos versiones, una gratuita, y otra de pago, que incluye la información hablada, por 7,99 euros en el Appstore.

El precio es igual que el programa SmHearth Link, programa desarrollado también para el iPhone, y que ya comentamos hace tiempo, pero en este caso se puede utilizar como pulsometro utilizando cualquier cinta de Polar o Garmin, (según la web de SmHearthLink)

Para los corredores con iPhone , veo por la web que esta implantado el Nike+, por tener una comunidad de usuarios más potente.
Todo es probar la versión gratuita, se aceptan comentarios.