'

Un año de Corredores Novatos


Un año, el 20 de Junio del 2008 se hace oficialmente la inauguración de este blog, semanas anteriores ya había estado trabajando en ello, pero esta es la fecha para mí del nacimiento oficial de esto que leéis.


Un año parece poco tiempo, pero la verdad es que es mucho en esto de los blog, he escrito más de 140 post, con más de 10000 visitantes de un montón de países, podéis ver todas las estadísticas pinchando en el logo de histats del final de la página, al fin y al cabo es algo que entre todos hemos creado.


Gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios, he intentado crear un blog , con artículos entretenidos, y útiles, y creo que en parte se ha conseguido, como dicen por ahí, hay de todo, cosas buenas y malas, cosas de elaboración propia y otras de otros blog, a los cuales les dio las gracias por estar delante del ordenador cuidando su blog.


Por que al final, el blog es como el correr, necesitas una disciplina, una rutina de cada 2 o 3 días escribir algo, necesitas informarte, aprender de los demás, tienes tus parones, rachas malas y tus rachas buenas, es una marathon sin final. Por ello, animo a todos los bloggeros a continuar, es duro pero merece la pena.


Para el próximo año se me ocurre muchas ideas, cambiar de formato, reordenar los posts, comentar carreras, incluir más y mejores fotos, ... no sé en que acabara todo, pero por aquí estaré contando algo, aunque a partir de la fecha de hoy, 20 de Junio, sea mi último posts durante un mes, porque en el día de hoy me caso, si señores dejo la soltería y me embargo en el marathon más largo y duro de todos, disfrutar del verano y nos vemos en un mes.