'

Nokia 6210 Navigator y SportsTracker (IV) - WEB-SportsTracker

Cuarta entrega, hoy toca escribir sobre la página web de SportsTracker, donde se puede ir subiendo las sesiones de entrenos creadas con el movil. A continuación os dejo una foto de lo que es.


Y con esto acabo, porque no tiene más, una gráfica de velocidad junto a la altura, y el mapa del recorrido, queda bonito que te colocas con el raton en un punto del mapa o de la grafica y ves los datos del punto, pero con esto se acabo todo, el resto que promocionan de comunidad y tal, ni fu ni fa, además al ser todavia una versión Beta hay errores, tarda al cargar,...

Por todo esto he buscado otras aplicaciones, y las ahi y muchas, es cuestion de buscar dentro del mundo del GPS, yo he encontrado dos muy famosas OZIexplorer y CompeGPS Land, en concreto yo me he descargado la version de prueba que ofrece CompeGPS y le da mil vueltas a la web de SportsTracker.

CompeGPS Land te lo puedes instalar en el PC y cargar los archivos .gpx creados con la aplicacion SportsTracker del movil sin porblemas, ves el recorrido realizado, velocidad graudado por escala de colores segun velocidad, altura, y dispones de multitud de opciones para editar los Track ( los puntos de coordenadas creados) , la version demo esta limitada durante 30 días, y no se puede hacer de todo, pero aún asi me ha gustado mucho, y aconsejo que la probeis, la decisión final es vuestra.

Por último comentaros que también puedes ver el registro de tus pulsaciones, si eres capaz de registrarlas, porque amigos, eso de conectar el pulsometro con el GPS es una ilusión que os contaré en el proximo post.