'

Hombres Vs Mujeres

Leo la siguiente noticia: Los técnicos de http://www.munideporte.com/ han contestado a la pregunta “¿Habría que trabajar más por la igualdad de la mujer en el deporte?”. El 80,8% ha respondido que sí, mientras que sólo el 10,3% se ha mostrado en contra. Los diversos estamentos del deporte han creado departamentos para favorecer la igualdad de la mujer.

Me parece muy bien que se creen departamentos y otras entidades para favorecer la igualdad, pero también creo que hay maneras más fáciles de hacerlo, y como muestra os dejo la reciente campaña de Nike que enfrenta a mujeres y a hombres. Con el pretexto de la guerra de sexo, se muestra a hombres y mujeres compitiendo en igualdad de condiciones, en donde en cualquier momento uno de los dos grupos puede ganar, y hay un pique continuo entre los grupos.

También creo que el hecho de competir para ver quien hace más kilómetros es una visión más masculina, muchas mujeres pensarían que es una competición muy infantil, propia de los hombres, pero bueno, creo que lo importante y el origen de este post, es la que el anuncio presenta a hombres y mujeres haciendo las mismas cosas, en un intento de animar, tanto a los unos como a las otras, a correr, que es lo importante, aunque sea haciendo un poco el tonto.

Como nota os dejo el video del anuncio, y deciros la competición se lleva a cabo desde el pasado 13 de Marzo y finaliza el próximo 20 de Abril, para apuntaros debéis entrar en la pagina de NikePlus. Y en el spot aparecen el tenista Roger Federer, actual número 2 del ranking ATP, la mediática fondista británica Paula Radcliffe, la bailarina de hip-hop Sofía Boutella, los futbolistas Zlatan Ibrahimovic, Fernando Torres, y la pareja formada por el jugador de basket francés Tony Parker (a.k.a. "El Longorio") y su afamada esposa Eva Longoria en un divertida situación.

Esta desarrollado por la agencia 72andSunny y dirigido por Tim Godsall, el anuncio incorpora la canción "Run (I’m A Natural Disaster)" de Gnarls Barkley.
Os dejo una de las versiones del anuncio, en youtube podéis encontrar la versión de Tv, y otras más largas, espero que os guste .

Espero comentarios de chicas, que se vea que también leeis este blog, que solo veo comentarios de chicos. ( Un poco de picante para el final) ;-))