'

Adidas + Samsung

Como ya os comente recientemente cada dia hay más el móvil se parece más a un pulsometro, o viceversa.

Hoy os presento un móvil de Samsung y Adidas miCoach para deportistas.


El teléfono móvil miCoach se compone de un teléfono móvil con reproductor y cámara que hace recoge toda la información del chip integrado en las zapatillas Adidas que hace de podómetro, y la cinta en el pecho que hace de pulsómetro, además dispones de un portal web especializado. Con él, podrás preparar tus sesiones de entrenamiento para sacar todo el potencial que llevas y dentro e ir marcándote y cumpliendo objetivos.

Tras introducir el nivel de estado físico y las características físicas del usuario en la página web de miCoach, éste recibe una guía de entrenamiento. Posteriormente, través de los auriculares del teléfono móvil una voz irá guiando al corredor sobre los datos que necesita y las indicaciones más adecuadas para su ejercicio. De esta forma, le irá informando de si lleva el ritmo adecuado de carrera, de las calorías gastadas, de las pulsaciones, la distancia recorrida o el tiempo de carrera. A la vez se podrá escuchar la música seleccionada para motivar y entretener a la persona durante su ejercicio. Posteriormente es posible descargar los datos en un ordenador y para evaluar cómo ha sido el entrenamiento y llevar un seguimiento del plan de trabajo.

La guía de entrenamiento ha sido preparada por Athletes' Performance que parece ser que es una de las mejores organizaciones de entrenamiento atlético del mundo. Según he leído "Esta empresa ha establecido el estándar para proporcionar a los campeones el entrenamiento más innovador basado en la ciencia deportiva más reciente. Core Performance aprovecha los métodos de los corredores de élite que utiliza Athlete's Performance para ayudar a cualquier tipo de atleta a conseguir su mejor potencial. Adidas se ha asociado con Core Performance para desarrollar los planes de entrenamiento que miCoach utiliza y, de esta forma, ayudar a que cualquier corredor consiga niveles de forma física más altos y alcance sus objetivos de carrera personales."

En resumen que es la leche, indicadores que el primer modelo de Samsung que lleva integrado miCoach es el Samsung SGH-F110 es el teléfono con reproductor integrado en miCoach, que está en exclusiva con Vodafone ( Actualmente febr-09 lo tienes por 109 Euros, o 39 Euros + 750 puntos. ) tiene hasta 10 horas de reproducción de música, MP3, 1 Gb de memoria, cámara de 2 megapíxeles, graba vídeo, tiene correo electrónico, radio, bluetooth, USB 2.0 y 80 gramos de peso. http://es.samsungmobile.com/mobile/SGH-F110




Como extra os dejo el anuncio promocional del conjuto