'

iPhone + SMHEART LINK = Controla tu ritmo cardíaco

Cada vez son mayores las aplicaciones desarrolladas para moviles que como publico objetivo a los corredores.
Hoy os presento una aplicación para el iPhone y para el iPodTouch que convertira a este en un pulsometro.

La empresa iTMP Technology, ha desarrollado el SMHEART LINK, que conecta un iPhone o un iPod Touch a sensores de fitness tales como cinturones de pecho para ritmo cardiaco, y sensores de ciclismo en bicicletas, que permiten monitorizar nuestro corazón de forma detallada y controlar nuestro ejercicio.

Lo que no parece tener es un software donde poder almacenar los entrenamientos en el ordenador. Si esto se desarrolla y le sumamos el que pueda hacernos entrenamientos personalizados, estamos hablando de una herramienta bastante aceptable que se acerca a los pulsómetros convencionales.

Este gadget va acompañado de varias aplicaciones que añaden otras funcionalidades, como iRPM+ muy útil para ciclistas, iSPINNING a usar en las sesiones de Spinning o iNewLeaf que nos ayudará con la dieta.

En teoría, el SMHEART LINK se pondrá a la venta a mediados de Enero de 2009, pero los muy interesados pueden registrarse para recibir una alerta para cuando el producto esté listo para ser vendido.

SMHEART LINK inicialmente incluirá un SMHEART Sleeve, una caja flexible y ligera que se integra con los cinturones de pecho para el corazón, y estará incluida durante el periodo inicial con 50 por ciento de descuento.

Mas información, registro de alertas y descargas de prueba en la web oficial de SMHEART LINK.