'

Tienda On-line (III) - SportArea


Si eres un frecuente lector de este blog, te habras dado cuenta que mi ritmo de articulos ha bajado considerablemente, el invierno y el trabajo me ha quitado mucho tiempo, pero lo suficiente para cumplir con mi objetivo de hablarte de las mejores tiendas on-line para comprar regalos para estas navidades.

Y queriendo ser justo, te tengo que hablar de SpotArea.com, y porque de ellos, pues por el sencillo motivo que han sido los únicos que me han contestado cuando que lanzé, hace ya un par de meses, una serie de e-mail para que me informarán de las ofertas y novedades que estaban preparando para esta navidades.

Parece ser que la crisis todavia no les ha hecho ver a muchas empresas lo importante que es cuidador a los clientes, pero en fin, este es otro tema.

Como puntos a destacar y por lo cual la recomiendo es principalmente por que responden a las consultas de sus clientes.

Otro punto a favor es su amplisima gama de productos en todo tipo de deportes, con 5906 productos en 231 categorías (Última actualización del catálogo : 11-12-2008). Por lo que he podido averigura son los mismos que las tiendas Forum Sport y Sportland, en Forum Sport encontre una sudadera de los "New Zealand All Blacks" antes que en ningún otro sitio, otro punto fuerte.

Por último indicar, que según la información que me pasaron suelen por norma general realizan promociones semanales, bien sean campañas que engloban todas las disciplinas que venden, bien sobre secciones especificas (estas suelen ser aleatorias), bien sean enfocadas a regalar los gastos de envío, o incrementar el dcto. para la siguiente compra


Más información de la empresa en :