'

Tienda On-line (I) - Pulsometros - FitnessDigital.com

Si para estas navidades quieres regalar o regalarte material para correr, te presento una serie de tiendas que creo que te pueden resultar interesantes. No se si seran las más baratas, pero si que son recomendables.

En esta primera entrega te presento una tienda para comprar un pulsometro, se llama fitness digital y su web es http://www.fitnessdigital.com/. Esta tienda de Internet esta especializada en temas de Fittness, para corredores solo ofrece pulsometros, y me interesa mostrarla porque dispone de precios competitivos, aunque solo de las marcas polar y sunnto, si buscas un garmin u otros aquí no los encontraras.

Yo me compré aqui mi último pulsometro, el precio era igual que del resto de las webs que consulte, pero a mayores me regalaron un libro de Polar sobre el entrenamiento con pulsometro, valorado por Polar en 9,95 euros, es un detalle que nunca viene mal.

En cuanto al servicio de entrega, es lo más me gusto, al hacer el pedido al poco me llamaron para confirmar la compra, y al día siguiente tenia el pulsometro en casa sin ningún problema, para mí fue una buena experiencia de compra de internet que me dio confianza, y por eso te la cuento.

Felices Compras