'

Alcatel OT-I650, móvil para deportistas


Noticia tecnológica :
Alcaltel nos presenta su modelo OT-I650, un móvil enfocado a los deportistas, bueno, eso dicen ellos.

Su características técnicas son la de un teléfono de gama baja, aunque incluye algunas prestaciones interesantes, como un acelerómetro que implementa la función shake control de la que ya disponen otros móviles, y que nos permite cambiar entre distintas aplicaciones agitándolo.

Este acelerómetro también funciona como un podómetro, y como característica curiosa, en la parte superior incluye una luz que podremos usar como linterna.

Como veis el concepto teléfono para deportitas se queda en el nombre, a la hora de la utilidad practica, para mí se queda escaso, pero por lo menos han pensado un poco en los deportitas, espero que sea un comienzo y más empresas empiezen a ofrecer teléfonos con utilidades para los que corren y llevan el móvil encima.

Pero yo me pregunto, ¿ Cuanta gente lleva el movil encima corriendo?, yo no lo hago ni lo pienso hacer, seguro que es superpractico, pero el no llevar el movil encima me ayuda aumentar la sensacion de libertad cuando corro. Pero esto como dijo aquel, es otro tema.

Más detalles en http://www.xataka.com/