'

Frases Celebres (0)

Novatos unidos, jamás serán vencidos

Frase Popular

Extra por byt:

De esta frase me gusta por dos motivos, el primero por lo de “unidos, jamás serán vencidos”, el sentido, de pertenencia a un grupo, de hacer algo en grupo, que te da fuerza, la fuerza para conseguir superarte, superar tus límites.

Y el otro es el de novato, noto que el uso actual de novato esta menospreciado e, es una palabra que está tomando un significado un poco feo. Y hay que volver a darle valor, un novato, es alguien nuevo, alguien que empieza algo nuevo, ya tenga 1 o 100 años es un alguien que está viviendo algo especial, es un afortunado.

Todos en nuestra vida hemos sido novatos, hemos hecho algo por primera vez, hubo una primera vez para andar, para amar, para conocer un lugar, hemos sido nuevos, hemos sido unos niños, ¿y quién? al mirar para atrás, no le viene un sentimiento de añoranza por lo vivido, la morriña por lo que fue, para tener esa nostalgia, primero hay que haberlo vivido, primero hay que haber sido novato. Si no lo empiezas no lo superas. Porque en el momento de empezar, cada paso que das, cada zancada, cada inspiración, es un paso que te aleja del ser un novato y te lleva a ser un veterano, y cuando llegas allí y te das la vuelta, ¿qué hay?, tu ya lo sabes, al final de todo el ser un novato no es tan malo.