'

1ª Carrera Benefica "Los Calderones"

La 1ª Edición de la Carrera Benéfica Los Calderones es una iniciativa promovida por Alberto Barriguín Alonso en favor de la lucha contra el cáncer infantil.

A su entusiasmo por las cosas sencillas y por las causas nobles se unieron Luis (el Rubio) y Alba. A lo largo del camino encontraron trabas incomprensibles e irremediables, agujeros en los que mejor ni mirar, amigos inesperados, alegrías, penas, dolores de cabeza, desilusiones. Al final, la buena fé mueve montañas, y por esas montañas, es por donde correremos y andaremos en favor de una lucha tan agreste.La carrera pedestre se desarrolla en un entorno inigualable en la montaña Leonesa, aquellos afortunados que decidan inscribirse correrán montañas impresionantes, encontrarán a su paso riachuelos de ensueño, disfrutarán de vistas idílicas, y quién sabe, quizás tengan la suerte de avistar alguno de nuestros animales en libertad, de esos que nos quedan tan pocos...


Mil gracias a los patrocinadores, otras mil a los que ayudaron sin patrocinar y me queda otro millar para vosotros, los que vais a participar.La recaudación de la carrera se destinará a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.Gracias a todos.

La carrera se disputa el 5 de Octubre de 2008