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Tabla registo entreno Caminar - Correr

Como complemento a las entradas anteriores ("Registra tus salidas" , y "Plan entreno caminar y correr de Sport Life y Martin Fiz") te dejo una tabla donde puedes ir apuntando tus salidas.

Si quieres usarla, pinchar sobre la imagen e imprimirla, como ves tiene varias columnas: la primera es para la fecha, en la segunda esta puesta el minuto de ejercicio, del primero hasta el 30, en cada recuadro deberías colorear el ejercicio realizado en ese minuto, si ha sido calentamiento, pintarías en naranja los minutos realizados (que deberían ser aprox. 10 ) , si has caminado en azul, si has corrido en verde y si te has tenido que parar en rojo.

En la penúltima columna es para la fase de entrenamiento en que te encuentras, te ayudara a ver si estas listo para pasar a la siguiente fase, en el plan de entreno de Sport Life cada fase dura una semana con 3 salidas mas una de otro deporte, yo te aconsejo que lo adaptes a los días que salgas (como mínimo dos) y que te regules según tu ritmo y condiciones.

Y por último, una columna para indicar tus sensaciones después del ejercicio, no hay que redactar un informe completo, con algo corto vale ( flato, mucho calor, dolor piernas, excelentes sensaciones, euforia, ..)

También puedes usar letras en vez de colores, pero los colores son mas intuitivos y representativos, con el tiempo iras viendo como se para del azul a un predominio del verde.

Esta tabla es muy útil, para cualquier nivel ya que se puede adaptar para cada necesidad, según vayamos avanzado iremos presentando mas tablas con más datos, para los que les guste apuntarlo todo.



Enlace a la hoja: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AqFrPvYxxn2-dE96dWJuMlUxek4xTWdfVGVFeXhRMHc&hl=en